NUESTRO PROPÓSITO

Nuestro Propósito

En nutreo nos levantamos todos los días porque creemos que siempre hay una mejor forma de hacer las cosas. Porque tratamos de ser mejores cada día. Porque somos una conversación entre amigos. Porque a través de pequeñas cosas contribuimos al logro de grandes resultados. Porque trabajamos para mejorar el futuro de la nutrición. Trabajamos para nutrir bienestar.

Fortificamos alimentos que hacen parte de programas de inversión social del sector público o de organizaciones no gubernamentales orientadas a construir una nación que se compromete con ciudadanos bien nutridos, lo que generará niños más sanos e inteligentes, y por consiguiente adultos más fuertes y productivos, en definitiva personas con una mayor aptitud y actitud frente a la vida.  

Desarrollamos formulaciones que elevan el valor nutricional de marcas nacionales e internacionales de alimentos, quienes buscan fortalecerse y dejar una huella positiva en la nutrición de sus consumidores. 

Diseñamos alimentos que cumplen funciones específicas para deportistas, empresarios, trabajadores, mujeres y adultos mayores. 

Nuestro Propósito
Nuestra Planta

La planta fue diseñada y construida con especificaciones de industria farmacéutica.